Tocados y sombreros Madrid

MÁS Y MÁS TOCADOS!!!

Bueno, pues Septiembre viene cargadito de bodas y de encargos de última hora que nos ha puesto a trabajar después de las vacaciones. Os cuelgo fotos a la espera de que nos envíen, como siempre, las del día D.

Elena quería algo sencillo para un vestido en marón chocolate con complementos en rosa palo.

A Carmen le estaban haciendo un vestido en verde agua con cinturón en marrón chocolate. La niña más elegante de la boda, seguro!!!

Piedad, la madre de la novia, se hizo un vestido color topo con detalles en rosa palo así que optamos por una minipamela de rafia en el tono del vestido con plumas y velo en rosa palo. Quedó espectacular y comodísimo!!

Teresa llevaba un vestido estampado y muy colorido con un fondo verde esmeralda y complementos en gris plata. Así que escogió la misma combinación para su cinta años 20. Espectacular para una chica jovencita que quiere darle un toque a su look de fiesta!!

Virginia llevaba un vestido años 50 precioso en tonos marfil, café con leche y marrones así que escogimos para ella una base tipo boina con un detallito en velo plano marrón. Sencillo y precioso!!
Además a la novia le hicimos un pequeño prendido en encaje con plumitas de avestruz pero ese, habrá que esperar a verlo puesto.
Espero que os gusten!!!
Top! Tocados y Sombreros Madrid (c)
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
FLICKR