Tocados y sombreros Madrid

NÓMADA MARKET!!

Bueno pues después de un intensísimo fin de semana y de descansar un poco espalda y piés, he vuelto del Nómada Market con muy buen sabor de boca y el ánimo bien alto.

Superadas con creces las expectativas de ampliar la red de contactos de cara a primavera, he encontrado una acogida extraordinaria a mis pequeñas y grandes “esculturas de cabeza” y he vuelto a casa más ligera y con unas ganas locas de seguir creando para próximos eventos a los que han tenido la amabilidad de invitarme.
Mención a parte para las bloggers a las que hemos llegado y que han tenido la amabilidad de mencionarnos en sus posts. De momento Susi de  http://susiseenreda.blogspot.com.es/ ¿Verdad que están espectaculares? Y LaMadridMorena también nos ha publicado en su Facebook junto con un montón de artistazos más que había en la feria http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180148525454997&set=a.180145532121963.44061.128944513908732&type=1&theater
Varias tiendas se han interesado por nuestras cosas y espero poder presentaroslas en breve. 
Por otro lado, no puedo escaparme de esta entrada sin hablar de mi Supercompi y vecina de Stand Irene o, como ya la llama todo el mundo, La Sra. O. Una artistaza y diseñadora gráfica que crea una bisutería de morirse con sus propias ilustraciones. http://sra-o.blogspot.com.es/ Os va a encantar :-)
Bueno, pues os dejo para seguir trabajando y, si no tenéis plan para el viernes 12 de octubre, estaremos en el Mercadillo de la Plaza de San Ildefonso en Madrid desde las 11:00 de la mañana hasta que caiga el sol.
6 Comments:
lamadridmorena says:

Muchas gracias Laura!! Todo un detalle, hasta la próxima!!

Gracias!!! Tu si que eres una supercompi!! La verdad es que da gusto coincidir con gente tan maja… Y lo entretanida que me has tendido, porque con esas “obras de arte tan molonas que tenías, era una gran aventura ver quien se lo llevaba y cual!! jajajaja.

Me lo he pasado genial!! Muchos besos y espero verte pronto!! Irene

P.D.: Mucha suerte el viernes!!

Susi C. Pizarro says:

Muchas gracias Irene, Sra.O tiene razón, haces unos tocados espectaculares.Y he estado viendo el blog de Sra.O y tampoco se queda atrás.Me encantan los anillos, los colgantes, las pulseras. Por cierto, tu logo es muy bonito.
Susiseenrreda.

Sugar & Spice says:

Irene o su “alter ego” Sra.O es una artistaza de verdad!! Y en el logo se nota que viene del mundo de las artes gráficas, verdad?? A mi también me gusta un montón!!

Hola Laura, estuve en el Nómada y me probé varios tocados, pero no me decidía porque era mi primera vez jejeje. ahora me arrepiento de no haber comprado el tocado sencillo de forma ovalada y con encaje! te sigo la pista porque me encanta lo que haces. Si quieres pasarte por mi blog aunque está algo abandonado (prometo subir nuevas cosas en breve) es: http://www.one-two-smile.blogspot.com

Sugar & Spice says:

Hola!! Suele pasar jeje, pero como me sigues la pista, en cuanto te decidas no tienes más que decirlo :-)
Me he pasado por el blog. Está muy biennn!!! Recupéralo!!! :-)

Top! Tocados y Sombreros Madrid (c)
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
FLICKR