Tocados y sombreros Madrid

NOVIA TOCADA, NOVIA AFORTUNADA!!

Qué ilusión me ha hecho levantarme esta mañana y ver que tenía un mensaje antiguo esperándome lleno de fotos de la boda de Elena. Para esa boda hice tocados para su madre, su cuñada, su suegra, su sobrina y, por supuesto, para ella!! Allá van las fotos, iban a cada cual más espectacular, no estáis de acuerdo??

 La novia iba perfecta y espectacular!!! A Leo, la orgullosa mami le hicimos un tocado en un tono morado a juego con una flor que llevaba en la parte de atrás del maravilloso vestido, combinando las plumas en el verde del mismo. El resultado a la vista está!!!

 A la madrina le preparamos un tocado y un broche a tono con el vestido con flores que quedaron genial!!! Angelines, llevaba un espectacular vestido de Rosa Clará en gris, que combinamos con el siempre acertado tono nude muy favorecedor en rubias con pile clara que le quedó de lujo.

Y como dicen los ingleses, “Last but not least…” el golpe de efecto de Elena tras quitarse el velo. Un tocado con mezcla de texturas tanto de velo como de plumas, elaborado como un casquete recogido atrás con flores vintage y plumas de avestruz. Sólo añadir, mis mejores deseos a los novios y agradecer a Elena el compartir con nosotros sus fotos. 

Top! Tocados y Sombreros Madrid (c)
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
FLICKR