Tocados y sombreros Madrid

ÚLTIMAS CREACIONES

Bueno pues aunque tengo unas cuantas cosillas a medias por casa esperando a ser terminadas. Voy a colgar algunas de las que sí que están listas. Estos no tienen propietaria, así que si alguno os encanta, ya sabéis, un e-mail o una llamada.

Empiezo con los más sencillos. De antemano, pido disculpas porque tengo a la “modelo” un poco perjudicada, pero es lo que tiene usarla también de horma jajaja.

Tocadito supersencillo e ideal para una “primera vez” si no eres muy atrevida. En rosa y verde, pero también lo tengo en Morado y verde y se puede hacer en turquesa y marrón también. Monísimo, ¿a que sí? Pues sólo estamos empezando ;-)

OTOÑAL, porque se nos termina el veranito…Me encanta para cualquier cenita con amigos. Unos vaqueros un top mono y la guinda del pastel.

COTTAGE. Un tocado recién sacado de la campiña inglesa. Las plumas son de ave del paraíso. Una joyita vintage que llevaba guardada un tiempo y ha encontrado su segunda vida en esta monada única.

MINIMAL. Perfecto con cualquier cosa. Estos tocados sencillos son un éxito asegurado vayas donde vayas.

TRIS-TRAS. Por delante y por detrás. Pues eso, un tocado en 3 dimensiones que sorprende de frente y hará que las cabezas se giren al pasar y se sorprendan aun más.

FLORA. En tonos fríos y superfavorecedores. Este tiene ya alguna “novia” y no me extraña porque sienta de miedo.

Al medio??? Pues sí, parece ser que las últimas tendencias imponen el tocadito al medio de la cabeza y, aunque he de reconocer que a mi me gustan más al lado, este modelo tipo peineta queda ideal centradito.

DUMAS. Literalmente me encanta!!!! No soy nada objetiva, lo sé, pero es divinoooo y también exclusivo e irrepetible. El arreglo de plumas de avestruz es otro tesoro vintage que estaba esperando encontrar su sitio y, finalmente ha descansado en una base azul plomo que le hace de pedestal. Aviso que está comprometido para un evento.

Bueno, pues hasta aquí por hoy. La semana que viene colgaré los que hoy están a medias y os presentaré mis primeros sombreros de fieltro. A ver si os gustan tanto como yo disfruto haciéndolos.

L.

Top! Tocados y Sombreros Madrid (c)
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
FLICKR